• Kamp Beatty posted an update 2 years, 5 months ago

    Los juguetes blandos no se pueden etiquetar con ningún grupo de edad específico. Esto se debe a que, independientemente del año en que nació un niño, no pueden contener sus emociones cuando se trata de juguetes de peluche.

    Muy populares entre todos, los juguetes blandos ofrecen a los niños la calidez y la sensación de protección que tanto necesitan. tienda online de pandas , abrazarlos, hablarles y, por lo tanto, les tienen mucho cariño. Estos snuggies a menudo se convierten en sus “mejores” amigos y los guían a través de sus tiempos difíciles.

    Los padres también adoran esta categoría de juguetes, ya que saben que incluso si sus hijos juegan con estos juguetes con dureza, no sufrirán ningún daño en ningún caso. Sin embargo, además de considerar a los congestivos como juguetes, los padres no suelen pensar en sus otros beneficios.

    Aquí hemos anotado algunos beneficios entre varios grupos de edad, desplácese:

    Infantes

    A los recién nacidos les encantan sus peluches blandos y les encanta sostenerlos, abrazarlos y jugar con ellos. En palabras simples, los pequeños no pueden soportar su suavidad y ternura. Estos juguetes no solo ofrecen tiempo de juego de calidad, sino que también ayudan en el desarrollo general del bebé en sus brazos, como ayudar en su estimulación auditiva y visual. Los bebés también disfrutan de un buen sueño al abrazarlos, ya que tienen la sensación de que alguien está cerca y seguro.

    Los pequeños exploradores intentan saborear todo lo que encuentran, por lo que los padres deben evitar comprar juguetes para bebés con pelo y pelaje largos para evitar que sus hijos e hijas se traguen accidentalmente tales cosas.

    Niños pequeños

    Los juguetes de peluche vienen en todas las formas y tamaños y, de hecho, ayudan a los más pequeños a reconocer diferentes especies como perros, gatos, osos y cerdos, junto con el sonido que hacen cada uno de ellos. Entonces, después de comprar un juguete de peluche para su querida hija o su hijo famoso, puede esperar que su hijo mire por la ventana del automóvil y diga: “¡Vaca”!

    La protección y la durabilidad son las cosas más importantes a tener en cuenta al elegir estos juguetes para sus niños pequeños. Ciertamente, no querrás que destrocen estos congestionamientos en un solo día.

    Niños en edad preescolar

    En el momento en que los niños alcanzan la edad de un niño en edad preescolar, se involucran más en juegos imaginativos. Para ellos, los peluches no se limitan a su apariencia. Pueden imaginar un solo juguete como tantas otras cosas. Por lo tanto, no se sorprenda si los encuentra asumiendo que su osito de peluche es su hermano mayor y conceptualizando una conversación. Por lo tanto, los peluches también se convierten en parte del juego activo.

    Además, los niños tienden a compartir sus sentimientos con juguetes de peluche y a expresar lo que sienten cuando están felices, emocionados o tristes. A través de ellos, kiddiewinks aprende mucho sobre diversas emociones y expresiones de pensamientos.

    Niños que van a la escuela

    Los niños ahora han crecido un poco y los juguetes de peluche ayudan a nutrir sentimientos como el amor, el cuidado y la responsabilidad en ellos. Además, cuando pasan tiempo con estos peluches, también se fomentan otras habilidades, como las habilidades motoras de los adorables queridos que pertenecen a este grupo de edad. Por ejemplo, intentar cocinar comida, tejer un top de lana o preparar su osito de peluche para la fiesta; les haría aprender mucho.